Una vez finalizado el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League, Sergio Agüero habló del discurso que entregó el entrenador a sus jugadores para lograr la remontada ante el Mónaco.
Manchester City debió transpirar mucho para vencer a un Mónaco que lejos estuvo de defenderse en campo inglés. En un partidazo que tuvo todos los condimentos, los Ciudadanos terminaron llevándose la ida de octavos de final de la Champions por 5 a 3, luego de estar al borde del 1-3.

Al término del primer tiempo, los franceses ganaban 2 a 1 y el ánimo del elenco inglés no era el mejor. Sergio Agüero, la figura del encuentro con dos tantos, reveló qué dijo el entrenador Pep Guardiola en el entretiempo. "Dijo que nos olvidemos de todo, más que nada de los nervios y esas cosas. Armó el táctico para tratar de que no nos agarraran de contragolpe y seguir jugando de la misma manera", afirmó el Kun.

Sergio Agüero Manchester City vs Monaco.mp4
Según el delantero argentino, el hecho de que el entrenador perseverara con su idea los llevó a obtener un buen resultado: "El esquema que tiene el técnico es siempre el mismo y lo vamos a seguir manteniendo".