En el día de su trigésimo cumpleaños, el arquero de la Selección argentina mantuvo la valla invicta en la victoria de los Diablos Rojos ante Saint-Etienne por la mínima diferencia en Francia.
Manchester United se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Europa League tras vencer al Saint-Etienne en su estadio por 1-0. El entrenador portugués José Mourinho no especuló con la alineación pese al cómodo resultado obtenido en el partido de ida (3-0) y formó con la mayoría de titulares.

La seriedad en la pizarra se trasladó enseguida al campo, donde los Diablos Rojos se adelantaron en el minuto 17 gracias al gol del armenio Henrikh Mkhitaryan. De ahí en adelante el United se permitió especular y cedió la iniciativa al equipo francés para buscar un contraataque que diese el golpe de gracia.

Embed
Saint-Etienne, pese a contar con la posesión, apenas puso en apuros al meta argentino Sergio Romero. Los de Mourinho, de hecho, ni siquiera acusaron la expulsión por doble amarilla del marfileño Eric Bailly (min 63).