VIDEO: ¿Fantasmas en un hospital de Tucumán?

Sociedad

Las cámaras de seguridad del Hospital Parajón Ortiz de la ciudad tucumana de Famaillá tomaron el momento en el que un portón se abre "solo" y sospechan de un espectro.

Un video de una de las cámaras de seguridad del hospital Parajón Ortiz de la ciudad tucumana de Famaillá, que se hizo público en las últimas horas, filmó el momento en el que uno de sus portones se abre solo. Los empleados afirman que se trataría de un hecho paranormal.

Fantasma en hospital 2017

Según el sitio D24Ar, el sistema de circuito cerrado registró el momento en el que uno de sus portones de acceso por calle Rivadavia se abre sin aparente intervención humana.

Embed

No sería la primera vez que suceden hechos paranormales dentro del viejo edificio ubicado en pleno centro de la "ciudad de las réplicas". Apariciones en los pasillos y galerías, ruidos, descensos bruscos de temperatura en algunas habitaciones y oficinas, son algunas de las experiencias que aseguran se perciben en el nosocomio en cualquier momento del día, pero en especial durante la noche. De hecho, hay otro video de 2010 en YouTube.

Fantasma en hospital 2010

En el lugar creen que se trata de un fallecido médico que acostumbraba a hacer bromas a sus compañeros y pacientes. También sospechan que podría tratarse de la presencia de otra antigua trabajadora que tuvo una muerte traumática tras soportar un tenso clima de trabajo.

Dejá tu comentario