Un policía vestido de civil discutió con un chofer de la línea 79 arriba del colectivo en Quilmes y provocó pánico en el resto de los pasajeros. Algunos quisieron romper los vidrios para escapar por las ventanillas.
Parecía un viaje normal, pero los pasajeros del colectivo 79 en Quilmes vivieron un episodio de mucha tensión el martes por la tarde.
Colectivo arma quilmes
Todo comenzó a la altura de la avenida Monteverde y Mosconi, cuando el chofer le pidió a un hombre que pagara el boleto. Éste le respondió que ya lo había hecho y comenzaron una fuerte discusión hasta que el conductor le pidió que se bajara de la unidad.
Embed
En medio de un forcejeo, el pasajero, sacó un arma de fuego y el resto de los presentes comenzaron a los gritos pidiendo ayuda y avisando que en el colectivo había niños. Luego del hecho se supo que el hombre era un policía vestido de civil.
Algunas personas, incluso, intentaron romper los vidrios para poder escapar por las ventanillas o esconderse debajo de los asientos ya que no sabían si el hombre iba a empezar a disparar o se le iba a escapar un tiro.
Finalmente el chofer logró bajarlo de la formación y continuar el viaje.