Macri se reunió con empresarios españoles en el Palacio del Pardo

Política

El presidente Mauricio Macri se reunió este jueves con los representantes de las principales empresas españolas en el Palacio Real del Pardo.

El presidente, Mauricio Macri, se reunió este jueves con los representantes de las principales empresas españolas en el Palacio Real del Pardo, donde reafirmó el buen clima entre ambos países. La reunión, que duró 90 minutos, contó con la presencia de las empresas que integran el Ibex 35 y de los principales miembros de la delegación nacional.

Embed

Participaron representantes de los bancos Santander y BBVA, Isolux, Telefónica, Avertir, Prosegur, NH, Gestap, Axion y el Grupo Mahou, entre otros.

En ese contexto, el mandatario argentino aseguró que "la Argentina es un país ordenado, que genera confianza" y resaltó la importancia del acuerdo Unión Europea- Mercosur.

Previamente, Macri y su esposa Juliana Awada inauguraron junto a los Reyes de España la 36 edición de la feria internacional de arte contemporáneo ARCO Madrid, que tiene este año a la Argentina como país protagonista.

Embed
Macri y Awada abrieron el evento de la mano de Felipe VI y Letizia a las 10.30 hora local (6.30 de Argentina), y luego iniciaron un recorrido por el recinto, para apreciar los trabajos expuestos por los artistas, especialmente los 23 argentinos de 12 galerías.

Dejá tu comentario