Entre Ríos: un hombre secuestró y torturó a una chica de 16 años

Sociedad

El agresor, de 23 años, mantuvo cautiva a su pareja adolescente durante un fin de semana en la localidad entrerriana de General Campos. En su casa la policía encontró cuchillos, gasas, mechones de pelo y rastros de sangre de la víctim

Fractura en el dedo del pie derecho, puntazos con un cuchillo, una herida mal cosida en la cara que le dejará una cicatriz para toda la vida, mordeduras en distintas partes del cuerpo. Esas fueron algunas de las torturas que tuvo que soportar una adolescente de 16 años que fue secuestrada por el chico del que ella creyó estar enamorada.
Embed
El aberrante episodio ocurrió en la localidad entrerriana de General Campos. El sábado, la pareja había quedado en verse como era habitual, pero la menor no volvió. Recién el lunes por la tarde logró escaparse y volver a su casa. Su mamá, desesperada, la llevó a la comisaría donde le constataron las lesiones graves.
En el caso, intervino la Fiscalía que dispuso la detención del hombre de 23 años, quien quedó a disposición de la Justicia.
En la casa del detenido secuestraron cuchillos, gasas, mechones de pelo y encontraron rastros de sangre por todas partes.
Embed
Según el informe médico y psiquiátrico que maneja la Justicia, el agresor es "un psicópata con rasgos sádicos y perversos" y lo señala como alguien "altamente peligroso".
Tomó intervención el ministerio Público Fiscal y, tras un allanamiento este martes, el agresor quedó detenido a disposición de la Justicia.

Temas

Dejá tu comentario