Finalmente, tras muchas idas y vueltas, Germán Denis abandonó Independiente, club en el que nunca pudo recuperar su nivel tras su regreso de Europa, y firmó nuevo contrato con Lanús, algo que desató una novela con sus seres más íntimos.
Es que el jugador surgió de las divisiones inferiores de Talleres de Remedios de Escalada y tiene un fuerte vínculo con ese club. De hecho, una de las tribunas de su estadio lleva su nombre y él mismo colaboró con las obras de remodelación de dicho escenario.

Lo cierto es que los hinchas de Talleres tomaron esta llegada de Denis a Lanús como una "traición", dada la rivalidad existente entre los dos clubes del Sur del Conurbano bonaerense. Lo llamativo es que este repudio llegó hasta de su propia familia.

"Es uno de los dias mas tristes de mi vida. Jamas imagine esto. No puedo disimularlo", escribió Federico, su hermano, en su cuenta de Facebook, dejando bien en claro y en público su malestar por la decisión del jugador. Luego el usuario decidió borrar la publicación.

Denis.jpg
De hecho, en el mismo posteo también aparecía su madre, Alicia, quien intenta defender a Germán y le responde a Federico: "Me pone muy triste fede de tu accionar!!!!Y de aquellos que lo critquen!!!!!German va ser del CAT siempre!!!!!POR QUE SIEMPRE AYUDO AL CLUB DE INFANCIA!!!!!! TODOS VIVIMOS EN EL DISTRITO LANUS!!!!!!"

Alicia Denis.jpg
El delantero de 35 años, que no tuvo el nivel que esperaban los dirigentes del Rojo que lo repatriaron del Atalanta de Italia, firmó un vínculo que lo unirá al Granate hasta junio de 2018.

El Tanque, que era pretendido por clubes como Huracán y Colón de Santa Fe, terminó volcando su intención por mudarse a Lanús, pero hasta junio estará anotado solo en la lista de la Copa Libertadores.