El colombiano, que jugó en River en la Copa Libertadores 2015, habló sobre la situación del delantero millonario, que finalmente se quedará a jugar en la Argentina.
El colombiano Teo Gutiérrez ya se prepara para la reanudación del campeonato de Primera División, dispuesto para el próximo 3 de marzo. Por su pasado en River, el delantero de Rosario Central fue consultado por la situación de Lucas Alario, tentado por los millones de clubes chinos y aseguró rotundamente: "Está en el club más grande del mundo".

Gutiérrez fue parte del plantel de River campeón de la Copa Libertadores 2015, con la salvedad que el colombiano armó las valijas y se marchó al Sporting de Lisboa de Portugal antes de disputarse las semifinales ante Guaraní de Paraguay. Sin embargo, el atacante se mostró nostálgico por aquella salida del club: "Fue difícil irme de River".

Embed
A su vez, el ex jugador de Racing calentó la interna en Rosario y afirmó: "Central es el club más grande de la ciudad". Y, de cara a la vuelta del campeonato, agregó: "Estamos obligados a tener un nivel muy alto".

Por último, se refirió a la situación de la Selección argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018: "Argentina es favorita porque tiene al mejor del mundo".