Ocurrió en la línea 79 de Quilmes. Se trata de un capitán de la Policía Bonaerense quien discutió con el colectivero por la falta de pago de un boleto. Mirá el video.

Un pasajero de la línea 79 a la altura de la avenida Monteverde y Mosconi, en Quilmes, comenzó a discutir con el chofer por el boleto. Parecía una discusión más entre un colectivero y un pasajero hasta que éste último sacó un arma y todo se fue de control.

Todo empezó por el boleto. "Te lo pagué", "No lo pagaste", "Te lo pagué", se fueron diciendo ambos hombres hasta llegar a un tono elevado, se insultaron y forcejearon. Ante la mirada del resto de los pasajeros, el usuario sacó un revólver y amenazó con empezar a disparar.

Discusión colectivo

El miedo le ganó a los pasajeros y se escucharon los primeros gritos pidiendo ayuda. Algunos quisieron romper los vidrios de las ventanillas, otros buscaron refugio debajo de los asientos. "Abran la puerta, se le va a escapar un tiro", se escucha decir a alguien.

El agresor, quien era un policía de la Bonaerense fue detenido. Entre tanto, el delegado de la línea 79 manifestó que: "La SUBE es el seguro de cada pasajero y por eso comenzó la pelea, porque no quiso pagar. Discutieron por el boleto", comentó en declaraciones televisivas.

"Nunca se identificó como policía y otro lo redujo y la pelea siguió abajo. Nos enteramos que era policía ayer", sostuvo el delegado.

Toda la secuencia quedó registrada por un joven que viajaba a bordo del colectivo y grabó todo con su celular y luego lo compartió en redes sociales.