La medida se suma al anterior procesamiento recibido por el acusado días atrás por la tentativa de femicidio contra Belén Torres.

El juez de instrucción Rodolfo Cresceri procesó con prisión preventiva al anestesista Gerardo Billiris por el presunto abuso sexual de una joven. La medida se suma al anterior procesamiento recibido por el acusado días atrás por la tentativa de femicidio contra Belén Torres.

Además el juez procesó con prisión preventiva y por el mismo delito, al relacionista público Juan Mercado y a Christopher Martin Rosenthal, el último detenido.

Embed

Billiris y Rosental fueron procesados por un hecho, que habría tenido como víctima a una joven, mientras que Mercado por dos hechos cometidos contra dos jóvenes.

Tras el procesamiento, Cresceri envió la causa a la Sala VI de la Cámara del Crimen, para que se resuelva la apelación de Mercado contra la negativa del juez a excarcelarlo.

El anestesista fue procesado días atrás por el intento de femicidio contra Belén Torres, cometido el 31 de enero pasado en el departamento del acusado del barrio porteño de Palermo.

La medida se suma al anterior procesamiento recibido por el acusado días atrás por la tentativa de femicidio contra Belén Torres, cometido el 31 de enero pasado en el departamento del acusado del barrio porteño de Palermo.