DS empezará a comercializar a su línea Performance, la más potente, a partir de mitad de año. El anuncio se hizo en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, donde se presentaron los modelos DS3 Performance y DS4 Performance Line a modo de avant première.

El motor que incorporan ambos modelos es el mismo que equipa al Peugeot 208 GTI; un THP turbo 1.6 con 208 CV de potencia, asociado a transmisión manual de seis velocidades.
Nota Relacionada: Llega el liviano
El DS3 es un vehículo completamente deportivo. En tanto, en el D4 Performance Line, el agregado Line señala que busca más una estética que una performance en el circuito, si bien no se descarta una llegada de un Performance a secas con el motor del 308 GTI, con 270 CV.
Embed
En el caso del DS3, los 208 CV le sientan mejor por ser un auto más liviano. Además, tiene suspensiones y sistema de suspensiones reforzadas.
También incluye un bastidor con la altura rebajada en 15 mm, trochas delanteras y trasera ensanchadas y discos de freno de 323 mm delante con pinzas específicas (249 mm detrás).
Embed
Incorpora doble salida de escape, llantas de aleación de 18'' diamantadas negras, pinzas de freno delanteras de color negro brillante.
El interior apunta a lo deportivo, como lo demuestran los asientos baquet en cuero y alcántara, el cuadro de instrumentos o la plancha de abordo con las siglas DS Performance.
Embed
El DS4 Performance Line apunta a mantener el diseño y la elegancia de la marca. Marroquinería de cuero granulado, costuras interiores con colores carmín, blanco y gold, que se retoman en los paneles de puerta, el fuelle de la palanca de cambios, el aro del volante son algunos de los elementos que lo distinguen.