El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, confirmó que los efectivos serán pasados a disponibilidad. El video lo dio a conocer la ex pareja del policía, a quien acusó de haberla amenazado de muerte.
Dos efectivos de la Policía de Santa Fe serán pasados a disponibilidad luego de que se viralizara un video en el que mantenían relaciones sexuales en un patrullero. Así lo confirmó el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en declaraciones al diario La Capital de Rosario, al tiempo que ordenó instruir un sumario administrativo contra los dos policías de la comisaría 19 que se filmaron teniendo sexo en un patrullero.

Policías teniendo sexo en el patrullero

Los dos policías, quienes están identificados, se filmaron dentro del móvil policial y según pudo saber NA todo se inició a partir de la ex pareja del efectivo, quien el 14 de febrero pasado denunció que su ex marido entró a la vivienda en la que ella reside y la amenazó de muerte al igual que a sus hijos y se llevó su teléfono celular.

Embed

Mientras le tomaban la denuncia a la víctima le preguntaron si quería agregar algo más y ahí fue donde presentó el polémico video, que finalmente se viralizó.