*

23 de octubre de 2011 - 12:13

Nico y Beto, enemigos

Repetto y Casella mantuvieron un largo debate acerca del "corchito" y los "fideos con tuco".
Repetto y Casella

Después de las críticas que le hizo Beto Casella a  Nicolás Repetto, fue invitado a “Sábado Bus” para hacer un mano a mano con el conductor entre cordial y polémico.



La relación entre ambos está tensa desde principios de año cuando Repetto asistió al programa de cable “Pura Química”, que conduce Germán Pavlovsky, y criticó los programas de archivo, a los que calificó de “fideos con tuco”. “¿Para qué vamos a hacer paella, si la gente quiere fideos con tuco?”, afirmó.



Frente a esto Casella, conductor del programa de archivo “Bendita TV”, que se emite por Canal 9, contestó: “Si vuelve con el corchito y el macho fotografiado en el ómnibus, que no le exija a la tele, con cara de enojado, ideas nuevas”. Además, lanzó que “las fotos de Repetto con traje de neoprene en Punta del Este lo alejan de la gente”.



Sin embargo, el cara a cara llegó finalmente este sábado. En una parte del programa Repetto le consultó a Casella cuáles eran las críticas que le había hecho, frente a lo cual el también conductor de “Bien Levantado”, por Radio Pop, aclaró que todo arrancó con sus dichos de los “fideos con tuco” y que al final él había vuelto “con el corchito”. 


 




“Alguien podría decir que tu programa es como una antesala de `Almorzando con Mirtha Legrand´ y lo mío es como `Polémica en el fútbol´, que conducía Fontanarrosa. ¿Qué hay de nuevo en la TV? Esta todo inventado”, sentenció.

No conforme con esto, Casella aseguró que él haría las cosas distinto si estuviera a cargo de “Sábado Bus”: “La producción me trató muy mal. Me dieron 10 ravioles, la gaseosa me la tuvo que traer Campi y me volaron tercero del sorteo por el auto”.

Para darle un cierre al rosario de críticas, Nico dijo “quedamos así” como “casi enemigos”.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota