Repetto y Casella mantuvieron un largo debate acerca del "corchito" y los "fideos con tuco".

Después de las críticas que le hizo Beto Casella a  Nicolás Repetto, fue invitado a “Sábado Bus” para hacer un mano a mano con el conductor entre cordial y polémico.



La relación entre ambos está tensa desde principios de año cuando Repetto asistió al programa de cable “Pura Química”, que conduce Germán Pavlovsky, y criticó los programas de archivo, a los que calificó de “fideos con tuco”. “¿Para qué vamos a hacer paella, si la gente quiere fideos con tuco?”, afirmó.



Frente a esto Casella, conductor del programa de archivo “Bendita TV”, que se emite por Canal 9, contestó: “Si vuelve con el corchito y el macho fotografiado en el ómnibus, que no le exija a la tele, con cara de enojado, ideas nuevas”. Además, lanzó que “las fotos de Repetto con traje de neoprene en Punta del Este lo alejan de la gente”.



Sin embargo, el cara a cara llegó finalmente este sábado. En una parte del programa Repetto le consultó a Casella cuáles eran las críticas que le había hecho, frente a lo cual el también conductor de “Bien Levantado”, por Radio Pop, aclaró que todo arrancó con sus dichos de los “fideos con tuco” y que al final él había vuelto “con el corchito”. 


 




“Alguien podría decir que tu programa es como una antesala de `Almorzando con Mirtha Legrand´ y lo mío es como `Polémica en el fútbol´, que conducía Fontanarrosa. ¿Qué hay de nuevo en la TV? Esta todo inventado”, sentenció.

No conforme con esto, Casella aseguró que él haría las cosas distinto si estuviera a cargo de “Sábado Bus”: “La producción me trató muy mal. Me dieron 10 ravioles, la gaseosa me la tuvo que traer Campi y me volaron tercero del sorteo por el auto”.

Para darle un cierre al rosario de críticas, Nico dijo “quedamos así” como “casi enemigos”.