El choque de dos micros que se registró cerca de la ciudad de Pérez, en Santa Fe, dejó cerca de veinte heridos. Diez de ellos fueron derivados al hospital Clemente Álvarez (HECA), donde dos mujeres permanecen en grave estado y luchan por sus vidas.

Un grave choque entre dos micros dejó al menos diez muertos en la ruta 33, a la altura de Pérez, Santa Fe. El siniestro dejó además cerca de veinte heridos de distinta consideración, que fueron derivados a cuatro hospitales: el Clemente Álvarez (Heca), el Provincial, el Centenario y el Eva Perón de Granadero Baigorria.

El director del Heca, Néstor Marchetti, reveló que trabajan en alerta roja, con el "protocolo de catástrofe", y que les llegaron diez de los heridos. "Hay dos mujeres jóvenes, que no están identificadas aún, con trauma de cráneo y pronóstico muy reservado, con asistencia mecánica respiratoria, traumatismo de tórax, abdomen y miembros inferiores", contó.

Embed

"El resto presenta contusiones múltiples, fracturas, heridas cortantes y cada equipo tomó cada uno de los pacientes y estamos en la etapa de los estudios y se pararon los ingresos", dijo a Radio 2.

Por su parte, la subdirectora del hospital Provincial, Lorena Botta, contó que les llegaron tres pacientes pero que están preparados para el arribo de más.

Además, circula en las redes una posible lista de los heridos del Clemente Álvarez.

lista heridos clemente alvarez micros
Esta sería la lista de heridos del choque de micros en el Clemente Alvarez
Esta sería la lista de heridos del choque de micros en el Clemente Alvarez