-

Ranieri se despide del Leicester con una emotiva carta: "Ayer mi sueño murió"

24 de febrero de 2017

A sólo 24 horas de ser despedido, el entrenador italiano Claudio Ranieri dio las gracias por su tiempo en el último campeón de la Premier League: "Nadie nos podrá quitar nunca lo que conseguimos juntos".

A solo 24 horas de ser despedido del Leicester, el entrenador Claudio Ranieri escribió una emotiva carta para decirle adiós a los hinchas y agradecerles por todo el cariño. "Ayer murió mi sueño. Tras la euforia de la pasada temporada y de coronarnos campeones de la Premier League, todo lo que soñaba era permanecer para siempre en el Leicester City, el club que amo. Tristemente, esto no será así", comienza la epístola del italiano.

Ranieri quiso agradecer en su misiva el apoyo de su familia en una aventura que calificó de "increíble": "Quiero agradecer a mi mujer, Rosanna, y a toda mi familia por no haber dejado de apoyarme durante mi etapa en Leicester. Gracias a Paolo y Andrea, que me han acompañado en este maravilloso viaje. A Steve Kutner y Franco Granello por darme la oportunidad de llegar a ser campeón".

ranieri carta.png
Sin embargo, el técnico italiano no se olvidó de los hinchas de los Zorros: "Mi sentido agradecimiento a todo el mundo en el club, todos los jugadores, el personal, todo el mundo allí y que formó parte de lo que logramos. Pero sobre todo a los aficionados. Me llevasteis en vuestros corazones desde el primer día, y me amasteis. Yo también a vosotros. Nadie nos podrá quitar nunca lo que conseguimos juntos, y espero que penséis sobre ello y sonriáis cada día como haré yo. Fue un tiempo de maravilla y felicidad que nunca olvidaré. Ha sido un placer y un honor ser campeón con todos vosotros".

Temas

En Vivo