Interrogan a la actriz de "La llamada" por la muerte de su amigo

Entretenimiento

La joven -que también le prestó su voz en "Lilo & Stich", fue arrestada después de dejar a un hombre moribundo en la entrada de un hospital de Los Ángeles.

Daveigh Chase, la actriz que interpretó a la niña maldita en la versión estadounidense de "La llamada", fue arrestada esta semana tras depositar a un hombre moribundo en un hospital de Los Ángeles, en los Estados Unidos.

Chase, de 26 años, tenía una orden de arresto pendiente a raíz de una infracción de tránsito por lo que fue detenida el miércoles pasado aunque no considerada sospechosa de un crimen, informó el sitio TMZ.

Aún así, el caso tiene sus rarezas porque Chase reveló que había estado con el hombre horas antes de dejarlo inconsciente en la guardia del hospital.

Los médicos confirmaron la muerte del hombre y se la atribuyeron a una sobredosis aunque todavía no se practicó una autopsia.

Embed

CARRY THE FIRE @edenjet captured for @chucksvintageoriginal

Una publicación compartida de Daveigh (@daveighc) el

Chase fue protagonista de la versión occidental del thriller japonés en 2002 y también prestó su voz para el personaje de Lilo, la niña de "Lilo & Stich", pero después participó de proyectos menores en cine y televisión.


Dejá tu comentario