Sigue el alerta naranja en la Ciudad y alrededores por la intensa ola de calor

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico del tiempo en el que estima elevada sensación térmica para la tarde de este sábado. El extendido hasta el lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que En el marco de la intensa ola de calor que se registra, se encuentra vigente un alerta naranja dispuesto por el organismo. Además, emitió el habitual pronóstico del tiempo.

Se prevé para la Ciudad y alrededores cielo algo a parcial nublado, vientos leves del sector este rotando al sector oeste, elevada sensación térmica y una temperatura de entre 24 y 34 grados.

Las condiciones meteorológicas se mantendrán idénticas el domingo, cuando se espera cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves del sector este rotando al sector norte, elevada sensación térmica y una temperatura de 24 grados de mínima y 34 de máxima.

Para el lunes feriado de Carnaval se pronostica nubosidad variable, vientos leves a moderados del sector norte y ascenso de la temperatura, con 25 grados de mínima y 35 grados de máxima.

Dejá tu comentario