Vecinos cortan la Autopista Ezeiza-Cañuelas por la falta de luz

Sociedad

Un grupo de manifestantes reclaman por los cortes de energía que sufren desde el jueves, cuando explotó un transformador y dejó sin servicio a gran cantidad de usuarios. Los piquetes se realizan cada 15 minutos.

Vecinos de Cañuelas se manifestaban en la Autopista Ezeiza-Cañuelas en reclamo por la falta de luz que vienen sufriendo desde el jueves cuando explotó un transformador que dejó sin servicio a gran cantidad de usuarios.
Embed
Los manifestantes realizan cortes intermitentes cada 15 minutos en la autopista sentido a Capital Federal lo que genera gran congestión en el tránsito.
El corte seguirá por tiempo indeterminado. El jueves explotó un transformador importante para la ciudad por lo que un amplio número de usuarios sigue sin energía eléctrica.
Embed
En la zona sur de la provincia de Buenos Aires, un apagón dejó a más 300 mil usuarios sin luz en la tarde del viernes. Por la noche la situación comenzó a normalizarse.
El gigantesco apagón se registró desde el Puente Pueyrredón hasta las localidades de Berazategui y Lanús, por una falla en la Central Dock Sud.

Dejá tu comentario