Independiente derrotó 2 a 1 a Quilmes en un amistoso que se disputó en estadio Libertadores de América. El ex delantero de Boca anotó su primer gol con el conjunto de Holan, mientras que el ex Rafaela continuó su buena racha en la pretemporada.
El delantero Emmanuel Gigliotti tuvo su estreno con gol en Independiente en la victoria amistosa 2-1 frente a Quilmes, en el estadio Libertadores de América. Gigliotti, el último refuerzo de Independiente en este mercado de pases, anotó el segundo tanto del "Rojo", tras la primera conquista lograda por Lucas Albertengo.

Independiente formó con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Walter Erviti, Ezequiel Barco; Gigliotti, Albertengo y Gastón Togni. Luego, ingresaron Emiliano Rigoni, por Gigliotti, Maximiliano Meza, por Togni, Néstor Breitenbruch, por Figal y Domingo Blanco, por Barco.

Embed
Quilmes, por su parte, presentó a César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Ismael Benegas, Matías Orihuela; Franco Negri, Adrián Calello, Gabriel Ramírez, Enzo Acosta; Rodrigo Contreras y Federico Andrada, quien anotó el descuento.

Entraron luego en el "Cervecero", Brandon Obregón, por Ramírez, Lucas Carrizo, por Acosta y Francisco Ilarregui, por Negri.

Embed
De confirmarse el regreso del campeonato para el próximo fin de semana, Quilmes visitará el domingo, desde las 17, a Gimnasia y Esgrima La Plata. En tanto, Independiente tiene postergado su partido contra Talleres de Córdoba para el 26 de marzo, por el mal estado del estadio Mario Alberto Kempes.