El polémico post de Macri: "Teníamos las computadoras más caras de toda América"

Política

El presidente aseguró en su cuenta de Facebook que el país tenía las computadoras más caras de América y que por eso decidió eliminar los aranceles que se le aplicaban a las notebooks.

Antes de regresar al país de su viaje de España, el presidente Mauricio Macri realizó un polémico post sobre la eliminación de los aranceles a las computadoras. En su cuenta de Facebook, el mandatario manifestó que "Teníamos las computadoras más caras de toda América", explicando de esa manera porqué decidieron bajar los aranceles. Inmediatamente su post generó todo tipo de reacciones.

Embed

"Hace unos días anunciamos la eliminación de los aranceles que se aplicaban a computadoras, notebooks y tablets. Esos aranceles hacían que todos los argentinos tuvieran que pagar por esos bienes precios abusivos en comparación con lo que se pagaba en otros países de la región por equipos similares o superiores", explicó.

Y continúo: "El final de este injusto arancel tiene como objetivo ampliar el acceso a tecnologías competitivas a todos los argentinos. Es una medida clave para la educación, pero también para la industria, el comercio, la ciencia y los emprendimientos innovadores".

Embed

Luego del posteo de Macri la polémica sobre las quita de aranceles no se dejo de esperar, los usuarios de la red social comentaron a favor y en contra de esta decisión del Gobierno.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario