Arrestaron a un ex cantante de cumbia acusado de abusar de su hermana

Sociedad

El ex vocalista de una banda de cumbia peruana fue detenido en Mendoza gracias a una trampa que los policías le tendieron en redes sociales.

El ex integrante de una banda de cumbia peruana El Klan del Swing fue detenido en la localidad de guaymallina de Dorrego, Mendoza, tras ser denunciado por su propia hermana de haberla abusado sexualmente. El joven fue apresado gracias a una trampa que los policías le tendieron en redes sociales.

La víctima comenzó a ser indagada y terminó confesándole a su madre que en realidad el autor del delito había sido su propio hermano. El joven de 19 años, había llegado esta noche de realizar un show con su banda, vio a su hermana acostada y la sometió sexualmente, según manifestó en la denuncia.

Embed

Según publicó el diario local UNO, tras conocerse este detalle, el sospechoso escapó de la casa y abandonó el grupo musical El Klan del Swing, donde era vocalista y realizaban animaciones en clubes y eventos privados.

Los efectivos de la División Delitos contra la Integridad Sexual comenzaron a rastrear sus pasos y lograron obtener su perfil de Facebook. Los sabuesos policiales crearon un usuario con un nombre apócrifo de mujer y entablaron relación con el sospechoso.

Tras varios días de diálogo, los uniformados lograron que el joven les diera la dirección donde estaba viviendo. Se trata de la casa de sus abuelos, en el interior del barrio Jesús Salvador de Las Heras.

El 16 de febrero pasado, cerca del mediodía, los policías montaron una vigilancia en el domicilio y lograron detener al muchacho cuando salió a la vereda. Ahora quedó a disposición de la Oficina Fiscal 8, donde fue imputado por abuso sexual por acceso carnal agravado por el vínculo y abuso sexual simple con el mismo agravante.

Dejá tu comentario