River: ¿Qué jugadores busca Gallardo en Chile?

Deportes

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, comenzó hoy una gira en Chile con el objetivo de ver varios partidos. Una figura del fútbol trasandino estaría visto con buenos ojos por el "Muñeco".

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, inició hoy una visita a Chile, donde observará diferentes partidos del torneo de la Primera División local con la idea de analizar posibles refuerzos para su plantel de cara a la temporada 2017.

Del mismo modo que lo hizo días atrás en Paraguay, el "Muñeco" Gallardo, acompañado por algunos integrantes de su cuerpo técnico (Matías Biscay y Hernán Buján) y después del amistoso del viernes ante Independiente Rivadavia en Mendoza, se instaló en Santiago de Chile y este sábado observó dos encuentros: Universidad de Chile-Everton y Audax Italiano-Huachipato.

El periplo seguirá mañana domingo, esta vez con Santiago Wanderers-San Luis y Universidad Católica-Unión Española (entrenado por Martín Palermo).

Embed

Aunque Gallardo no dio nombres, en la prensa chilena trascendió que su primer objetivo es el mediocampista Pablo Galdames, justamente de Unión Española e hijo del ex futbolista del mismo nombre.

Mientras tanto, el plantel regresó de Mendoza a Buenos Aires y volverá a trabajar recién el lunes, cuando su DT también esté de vuelta en la ciudad. En la reanudación del torneo de fútbol argentino, prevista para el próximo fin de semana, River recibirá el domingo desde las 19 a Unión de Santa Fe.

Temas

Dejá tu comentario