El serivicio de Google Street View agregó esta semana una larga lista de rincones de San Carlos de Bariloche y sus alrededores para mostrar su belleza natural.
Google Street View sumó a su servicio 20 puntos turísticos de la ciudad de Bariloche y sus alrededores. Los usuarios podrán explorar el Centro Cívico, el Cerro Campanario o el Parque Municipal Llao Llao desde la comodidad de sus casas a partir de esta semana.

Embed
Para todos los viajeros de sofá y los amantes del turismo muy bien planeado, el gigante online ubicó en su mapa fotos en 360 grados de rincones como Playa Bonita y Villa Tacul, que se suman a los senderos y atracciones como las aerosillas del Cerro Campanario.

"Google Street View representa una ventana de Argentina al mundo y le permite estar más presente que nunca en el mapa turístico mundial para hacer más accesibles sus destinos y atracciones naturales más importantes", anunciaron desde la empresa.

La lista completa de los puntos turísticos es: Plaza Ciudades Hermanas, Plaza del Centro Cívico, Plaza Italia, Plaza Catedral, Plaza Manuel Belgrano, Playa Centenario, Balneario Municipal, Playa Melipal, Playa Bonita, Playa Serena, Playa del Viento, Torre del Reloj, Museo de la Patagonia, y el Museo Paleontológico de Bariloche.

Además, muestra el Parque Municipal Llao Llao (Sendero Bosque de Arrayanes, Sendero Interpretativo, Sendero Playa Moreno, Sendero Laguna Escondida y Sendero Mirador Tacul), Cerro Campanario (desde las aerosillas), Cerro Campanario (Mirador Campanario) y la Catedral Nuestra Señora de Nahuel Huapi.

google bariloche.jpg