Arrancó el Cosquín Rock y detuvieron a 23 personas por drogas

Sociedad

Los arrestados trasladaban 110 dosis de clorhidrato de cocaína (diseminadas en 45 ravioles y 30 mini envoltorios) y 491 gramos de picadura de marihuana. Además, dos hombres estaban vendiendo LSD.

Un total de 23 personas detenidas y cocaína, LSD y marihuana incautada fue el saldo de diferentes operativos que montó personal de la Policía Federal durante la primera jornada del Cosquín Rock en Córdoba.

En ese sentido, la Delegación Córdoba de la fuerza dispuso para estos procedimientos más de 30 efectivos con canes detectores de estupefacientes y reactivos en las inmediaciones e interior del predio del Aeródromo del Valle de Punilla, lugar donde se desarrollo el inicio del tradicional festival.
Como resultado de la labor preventiva implantada ocho horas antes del inicio del concierto, fueron detenidos 21 hombres mayores de edad que trasladaban 110 dosis de clorhidrato de cocaína (diseminadas en 45 ravioles y 30 mini envoltorios) y 491 gramos de picadura de marihuana conformada por 93 cigarrillos armados, 44 envoltorios y dos trozos compactos.
Del mismo modo y en el interior del predio donde se realizaba el festival, fueron aprehendidos dos individuos cuando se encontraban comercializando ocho dosis de LSD en forma de troqueles y 30 capsulas de cocaína de 0,75 gramos cada una. El operativo contó con la supervisión directa del fiscal de la lucha contra el narcotráfico de la ciudad de Cosquín, Raúl Ramírez, quien dispuso el traslado de las 23 personas y el material secuestrado a esa sede judicial.

Temas

Dejá tu comentario