Feriado trágico: una mujer y su hija murieron tras un choque múltiple

Sociedad

Las víctimas se registraron en un accidente ocurrido en Bahía Blanca, cuando un conductor intentó sobrepasar a otro en la ruta nacional 33. La nena, de 12 años, murió en el acto.

Una mujer de 44 años y su hija, de 12, murieron este domingo por la mañana tras un accidente múltiple ocurrido en el kilómetro 15 de la ruta nacional 33, cerca de Bahía Blanca, originado por un hombre que intentó sobrepasar con su camioneta a otro vehículo.

El accidente se produjo alrededor de las 11 de la mañana cuando Miguel Ángel Araya, de 44 años, intentó sobrepasar a una Ford F100 con su Toyota Hilux y en vez chocó de frente con un Fiat Uno en el que viajaban Gustavo Medina, de 48, con su mujer, Andrea Biolato (44) y los tres hijos de la pareja, informó el sitio La Brújula 24.

La hija de la pareja, una nena de 12 años cuyo nombre no trascendió, murió en el acto mientras que Biolato falleció cerca de las 13 en el hospital municipal. Los otros dos hijos de la familia de Tornquist se encuentran fuera de peligro en una sala común del mismo centro médico.

Medina sufrió un traumatismo grave de rostro, tórax y fractura de pierna izquierda y quedó internado en grave estado en el hospital municipal.

Embed
El cuarto vehículo involucrado en el accidente fue un Toyota Ethios de la DDI de Bahía Blanca donde viajaban Sebastián Dorrego, el Subcomisario Walter Maldonado, el Sargento Ismael Cabral y dos detenidos, Sergio Ángel Aguirre, de 20 años, y Luis Horacio Arzuaga, de 32, quienes fueron trasladados al Hospital Español por golpes leves.

De acuerdo con los testigos, el Fiat Uno de Medina chocó contra el Ethios de la DDI de Bahía Blanca que a su vez fue chocado por detrás por el Volskwagen Suran de Sergio Ojeda, de 54 años, que recibió golpes leves.

Otras víctimas fueron Florencia Araya, de 14 años, que viajaba en la Hilux y sufrió una fractura de mandíbula y Marcia González, de 47, que también recibió golpes.


Dejá tu comentario