Alfombra roja: Mirá a las peores vestidas de los Oscar 2017

Espectáculos

No siempre se puede estar 10 puntos en la vida y estas actrices lo demostraron en esta edición de los Oscar debido a una mala elección de vestuario.

1- Scarlett Johansson: La actriz, que suele ser un bomba sexual, lució un vestido rosado poco sentador con un cinturón plateado en el medio y, para colmo, cuando se ponía de costado se le podía ver la enagua.

scarlett johansson oscar
Scarlett Johansson en los Oscar
Scarlett Johansson en los Oscar
2. Dakota Johnson: La actriz de "50 sombras de Grey" quiso cubrirse todo lo que queda al descubierto en sus películas y se puso un vestido amarillo que parecía ser una cortina de geriátrico.

Dakota Johnson
3. Hale Berry: La bella morena lució un vestido marrón al cuerpo que no estaba del todo mal pero el pelo tan batido y abultado la hacía parecer disfrazada.

halle berry
Halle Berry en los Oscar
Halle Berry en los Oscar
4. Leslie Mann: La comediante llevó un vestido amarillo abultado que en seguida fue blanco de burlas en Twitter por su parecido con el de "La Bella y la Bestia".

Leslie Mann
5. Alicia Vikander: La actriz de "The Danish Girl" lució un lindo vestido negro pero su peinado parecía un rodete de entre casa para limpiar el baño.

Alicia Vikander
6. Ginnifer Goodwin: La chica de "Simplemente no te quiere" y la serie "Once Upon a Time" llevó un vestido rojo que no le terminaba de quedar bien pero lo peor fue el maquillaje-demasiado palido- y el pelo -oscuro y chato-.

Ginnifer Goodwin
7. Janelle Monae: La actriz de "Talentos ocultos" lucía bellísima de la cintura para arriba pero la parte de abajo de su vestido parecía un velador.

Janelle Monae





Temas

Dejá tu comentario