Ocurrió en la Plaza Godoy Cruz entre grupos de jóvenes de diferentes barrios que se enfrentaron. La policía usó balas de goma para frenar la situación y hay ocho personas detenidas.
Un violento episodio se registró el lunes por la noche en la plaza Godoy Cruz de Mendoza cuando dos bandas de jóvenes se enfrentaron a los tiros en los festejos de carnaval.
Los disturbios comenzaron alrededor de las 20. Al parecer, dos bandas de jóvenes discutieron y luego se iniciaron los disparos. Fue entonces cuando los comerciantes alertaron a los policías de la comisaría Séptima, ubicada frente a la plaza.
Disturbios y tiros en la Plaza Godoy Cruz.mp4
Pelotones de combate de Infantería fueron desplazados al lugar junto a una decena de patrulleros. Los uniformados utilizaron proyectiles de goma y gas pimienta para dispersar a los revoltosos.
A su vez, los jóvenes que protagonizaban los disturbios arrojaron piedras y dañaron vidrios y otras partes de las movilidades. También provocaron actos vandálicos en algunas partes del paseo y rompieron vidrios de comercios cercanos. La policía logró detener a 8 personas