Lucas Alario realizó este martes los primeros trabajos con pelota en el predio de Ezeiza luego de padecer una lesión en la tibia derecha que lo obligó durante casi 40 días a realizar tareas diferenciadas.
Con este panorama, para alegría del pueblo riverplatense, no se descarta que el ex delantero de Colón de Santa Fe esté entre los suplentes el próximo domingo, cuando River Plate reciba a Unión, en caso de que se reanude el campeonato.

Se apunta sí a que Alario esté en las mejores condiciones para el 15 de marzo, cuando River haga su debut en la Copa Libertadores de América como visitante de Deportivo Independiente Medellín, en Colombia.

El atacante, que decidió permanecer en River y rechazar una tentadora oferta del fútbol chino, está prácticamente recuperado del golpe que recibió ante Vasco da Gama, hace un mes, por la Florida Cup, que le produjo una contusión ósea y tendosinovitis de los peroneos de la pierna izquierda.

Embed
Este martes trabajó con pelota y según está programado este miércoles a las 9, cuando el plantel vuelva a entrenarse en el River Camp de Ezeiza, a puertas abiertas, podrá sumarse al grupo principal.

Los otros futbolistas que desarrollaron hoy movimientos diferenciados fueron Luis Olivera, Zacarías Morán Correa y Denis Rodríguez.