Un joven murió de un ladrillazo en la cabeza durante los festejos de Carnaval en Santiago

Sociedad

Se trata de Antonio David Paz, de 28 años, un bonaerense que se encontraba de visita en la localidad santiagueña de Garza. Una discusión terminó de la peor manera.

Un turista bonaerense de 28 años fue asesinado esta madrugada en la localidad santiagueña de Garza al recibir un ladrillazo en la cabeza en medio de una discusión durante los festejos de Carnaval, tras lo cual fueron detenidas cuatro personas.

Fuentes policiales revelaron que dos de los sospechosos son menores de edad, quienes aparentemente integraban el grupo que agredió a la víctima, Antonio David Paz, y a otras personas que estaban con él.

Los voceros dijeron que Paz, quien tenía domicilio en el partido bonaerense de Florencio Varela, sufrió hundimiento de cráneo producto de un golpe con un ladrillo. La víctima se encontraba de vacaciones en el pueblo ubicado a unos 80 kilómetros al sudeste de esta capital, donde tiene familiares.

El joven había concurrido a los corsos que se realizan en la población cabecera del departamento Sarmiento, cuando alrededor de las 2 de hoy se produjo una discusión con otro hombre, por motivos que eran investigados. Paz comenzó a correr para escapar de la agresión y un ladrillo le impactó en la cabeza, por lo que cayó desvanecido.

Otras personas lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital zonal, donde el médico de guardia intentó reanimarlo sin éxito. De inmediato, se dio intervención a la policía, que salió en busca de los sospechosos. Horas después, fueron apresados dos mayores de edad y dos adolescentes que habrían sido sindicados por testigos como partícipes de la agresión, por lo que quedaron alojados en la Seccional 38 y a disposición de la Unidad Fiscal Capital.

Dejá tu comentario