El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional estima una nueva jornada calurosa en la Ciudad y el Gran Buenos Aires. El extendido hasta el viernes.

El inicio del mes de marzo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector norte cambiando a direcciones variables, tiempo inestable, nuevamente elevada sensación térmica y una temperatura estimada en 24 grados de mínima y 34 grados de máxima de acuerdo al pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el jueves se prevé cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones hacia la tarde, vientos moderados del sector norte y una temperatura de entre 22 y 31 grados, añadió la estación meteorológica que mantiene el alerta rojo en la zona por la intensa ola de calor que no cede.

El alivio llegará recién el viernes próximo, cuando se espera una jornada con cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, luego mejorando, vientos regulares del sector sur con ráfagas y una temperatura que descenderá hasta los 18 grados de mínima y 26 grados de máxima.