Tras el paro docente dispuesto para el 6 y 7 de marzo, el gobierno bonaerense advirtió que el miércoles 8 tampoco habrá clases en la provincia de Buenos Aires.
En medio del conflicto salarial con los gremios docentes, el gobierno bonaerense confirmó que el miércoles 8 de marzo tampoco habrá clases en la Provincia dado que los maestros se sumarán al paro por el Día internacional de la Mujer.

El ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, remarcó que, tras el paro del 6 y 7 de marzo, "el miércoles 8 tampoco va a haber clases "porque (los docentes) van a adherirse al paro por el Día Internacional de la Mujer".

Embed
En otro orden, le pidió a los gremios docentes que "reflexionen y levanten el paro" convocado para el 6 y 7 de marzo para seguir "negociando" una propuesta de aumento de salarios, y afirmó que los dirigentes sindicales se ponen "muy incómodos" cada vez que se "está más cerca de un arreglo".

"No tenemos ninguna voluntad de ir a un conflicto y menos a un conflicto largo. Pero aquí hay una serie de actores políticos que quieren utilizar a los docentes en un conflicto que siempre resulta atractivo desde el punto de vista mediático para ir contra el gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal.