El plantel de Defensa y Justicia sufrió un violento robo a punta de pistola

Deportes

Gonzalo Castellani fue abordado, minutos antes de las 8 de la mañana de este miércoles, por cuatro delincuentes armados que se subieron a su auto y se metieron con él al predio de Bosques, antes del comienzo de la práctica del Halcón. Se llevaron pertenencias de varios jugadores y el vehículo del ex Boca.

Desde el club de Florencio Varela le confirmaron a minutouno.com que los delincuentes, a bordo del auto del volante y con él mismo manejando, ingresaron al predio, redujeron al personal de seguridad y se llevaron pertenencias (celulares, billeteras) de varios jugadores que también estaban llegando al entrenamiento, pautado para las 8 de este miércoles.

Embed
Los ladrones escaparon tras pocos minutos dentro del predio a bordo del auto de Castellani, que según cuentan ya fue encontrado cerca de la cancha de Boca, en Capital Federal. Las autoridades de Defensa realizarán la denuncia correspondiente tras lo ocurrido en la mañana de este miércoles.

En el club dicen que es la primera vez que sucede un atraco de esta envergadura, ya que los únicos casos similares que se habían dado fueron protagonizados por niños que se meten al predio para intentar robas cosas de poco valor.

Dejá tu comentario