Baradel denunció a Macri por sus dichos ante el Congreso

Política

Roberto Baradel se presentó en los tribunales de Comodoro Py ante el juez federal Luis Rodriguez tras el discurso del Presidente en el Congreso para denunciar por sus dichos a Mauricio Macri. "Da marcha atrás con el paro del lunes o uno de tus hijos aparece muerto", fue una amenaza que recibió contra su familia, que también fue denunciada.

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, denunció este miércoles penalmente al presidente Mauricio Macri por haber dicho en la apertura de sesiones del Congreso que el sindicalista "no necesita que nadie lo cuide".

Macri habla de Baradel.mp4

Baradel pidió que se investigue una amenaza de muerte contra sus hijos. "Da marcha atrás con el paro del lunes o uno de tus hijos aparece muerto", dice la amenaza que recibió a través de un correo electrónico enviado a una casilla del gremio.

"¿Sabes dónde están tus hijos en este momento? Los tenemos vigilados ya que nadie te va a cuidar. Hace las denuncias que quieras. Podemos hacer lo que querramos. Controlamos la justicia, los medios y la opinión pública. Da marcha atrás con el paro del lunes o uno de tus hijos aparece muerto", dice un email recibido por Baradel.

Hoy en la apertura de sesiones del Congreso, Macri dijo "no creo que Baradel necesite que nadie lo cuide".

Tras el discurso de Macri, el sindicalista se presentó en los tribunales de Comodoro Py y denunció al Presidente por incumplimiento de los deberes de funcionario público e interferencia en una investigación judicial.

BARADEL DENUNCIA.mp4

La presentación la hizo ante el juez federal Luis Rodríguez, quien tramita una causa por amenazas contra Baradel.

Baradel denunció que su hija recibió en su correo electrónico un mensaje intimidatorio para que acepte la oferta de aumento salarial que le había hecho el gobierno de Maria Eugenia Vidal.

A la denuncia contra Macri, Baradel le sumó la amenaza que recibió en el gremio también via mail.

Dejá tu comentario