El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta rojo por la intensa ola de calor que terminaría esta noche. El extendido hasta el sábado.

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense mantiene el alerta rojo por la intensa ola de calor y estima nubosidad variable, vientos leves del sur, rotando al norte y aumentando a moderados, probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche, elevada sensación térmica y una temperatura de entre 23 y 34 grados.

El "alivio" llegará el viernes, cuando se prevé cielo nublado, probabilidad de precipitaciones en la primera etapa de la jornada, luego mejorando, vientos moderados o regulares del sector sur y un descenso de la temperatura que llevará a la mínima a 18 grados y a la máxima a 26 grados.

Para el sábado, en tanto, el SMN anuncia nubosidad variable, vientos moderados del sector este y una temperatura de entre 19 grados de mínima y 26 grados de máxima.