Una mujer cayó en un cráter de más de 10 metros de profundidad cuando desarmaba una pileta de lona en su casa, ubicada en el partido bonaerense de San Isidro. Los vecinos denuncian que es la tercera vivienda que se hunde en la misma manzana.

Una mujer, de 52 años, cayó en un pozo de 10 metros de profundidad que se abrió en el patio de su casa, del partido bonaerense de San Isidro, cuando desarmaba la pileta de lona.

"El domingo por la tarde recibimos un llamado de incendio y cuando asistimos encontramos a una mujer en un pozo de al menos 10 metros de profundidad. Elaboramos un sistema de cuerdas y se realizó un rescate manual", informó a una fuente de Bomberos Voluntarios de San Isidro, que indicó que la mujer fue trasladada a un hospital donde permanece internada.

Embed
El hecho ocurrió en el Pasaje Garibotti, entre Guayaquil y Piedrabuena, en el límite entre las localidades de Boulogne Sur Mer y Villa Adelina, en el partido bonaerense de San Isidro.

"Es la tercera casa que se hunde en la misma manzana. En 1991 se hizo un pozo enorme en una casa y unos años después desapareció otra por completo", afirmó un vecino en declaraciones televisivas.