Yemina Terragni recuperó la computadora que le habían robado en su casa de La Pampa, en la que tenía guardadas fotos de su hija, de 11 años, fallecida en un accidente de tránsito. "No sabía si saltar o llorar, fue una alegría enorme", confesó la mujer.
Yemina Terragni había iniciado la búsqueda de su computadora a través de las redes sociales. Es que más allá de lo económico, en el aparato guardaba las fotos y videos de su hija de 11 años que murió en un accidente de tránsito en 2015.

"Hubo una señora que fue a un lugar donde arreglan computadoras. La prendió, la reconoció y se comunicó conmigo por Facebook", dijo emocionada la mujer. "Apenas la prendí, la ví a Martina de fondo de pantalla y Joaquín, el hermanito, la saludó. No sabía si saltar, llorar. Fue una alegría enorme", contó la madre a El Diario.

La mujer había sufrido el robo de la computadora cuando ladrones entraron a su casa en Santa Rosa, La Pampa. Aunque tienen rejas, un perro y un tapial alto, los ladrones pudieron entrar a la casa ubicada en Toscano Sur, entre Liberato Rosas y Fiorucci, donde se habían mudado recientemente.

"Siempre le muestro a Joaquín las fotos de su hermana. Es una forma de recordarla. Ahora perdimos todo, por eso la desesperación", había pedido la mujer en su cuenta de Facebook.