Así lo aseguró el presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino en referencia al pago realizado por parte del Estado argentino con el objetivo de cancelar el contrato que la que la AFA tenía por Fútbol para Todos.
Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino, aseguró este jueves que "la plata no está" en referencia al pago realizado por parte del estado argentino con el objetivo de cancelar el contrato que la AFA tenía por Fútbol para Todos para que mañana reanude el torneo de Primera División del fútbol argentino.

"La plata no está, no la tuvimos en tiempo y forma", declaró el directivo sobre el recurso presentado por la legisladora porteña Graciela Ocaña ante la jueza María Servini, para evitar el pago reclamado por los clubes.

Embed
"Queremos entender que va a determinar la jueza (Servini), en cuanto a la liquidación del dinero a la AFA", continuó Pérez.

Además, el también presidente de Belgrano de Córdoba sostuvo que hay que "encontrar una solución lo antes posible para que empiece el fútbol", con el encuentro entre Rosario Central y Godoy Cruz, a disputarse mañana, desde las 19, en el 'Gigante de Arroyito'.

Al respecto de las negociaciones con Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, el dirigente cordobés dijo: "Hablé con Marchi y le dije que tenemos que abocarnos y encontrar una solución lo más rápida posible para que el fútbol empiece, pero la verdad es que las circunstancias y los tiempos nos llevan por delante".

Embed
"Tenemos que poner todos la mejor buena voluntad, no solucionamos nada si no nos complementamos, la verdad que estamos erráticos, a destiempo, jugamos sin análisis las cosas, y hacemos de esto una desprolijidad cada vez más grande", concluyó Pérez sobre las negociaciones que mantuvo con Sergio Marchi.