A través de una campaña bajo el hashtag #MiApellidoEsNecochea, alrededor de 10 mil personas se cambiaron el apellido por 60 días, manteniendo así la familia más grande de Facebook.

Según medios provinciales y nacionales, se estima que más de 2 millones de personas vieron en las redes sociales la campaña que, bajo el hashtag #MiApellidoEsNecochea.

Alrededor de 10 mil personas se cambiaron el apellido por 60 días e incluso muchas de ellas optaron por seguir usando el apellido Necochea posteriormente, manteniendo así la familia más grande de Facebook.

Necochea
Necochea
Necochea

Necochea invitó a quien se quiera sumar a formar parte de una familia virtual que se generó en la red social más popular para dar a conocer lo hermosa que es Necochea.

El intendente municipal, Facundo López, destacó la participación de la gente al decir que "nos llena de orgullo que nos acompañen en estas campañas a través de las redes sociales, que nos permiten posicionar a la ciudad. Somos la familia más grande de Facebook y también demostramos el amor que sentimos por nuestro Distrito".