El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional cesó el alerta rojo y por la mañana la temperatura estuvo cerca de los 20 grados. El extendido para el fin de semana.

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la Capital Federal y el conurbano estima la llegada del alivio para porteños y bonaerenses ya que la temperatura descenderá casi 10 grados hasta ubicarse en 18 grados de mínima y 27 de máxima, en el marco de una jornada con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas durante el primer tramo del día, luego mejorando, y vientos regulares del sector sur con ráfagas.

El sábado se prevé nubosidad variable, vientos moderados del sector este, inestabilidad hacia la tarde o noche y una temperatura de 19 grados de mínima y 26 de máxima.

Las condiciones de buen tiempo se mantendrán el domingo ya que se pronostica nubosidad variable, vientos moderados del sector este y un leve ascenso de la temperatura con 18 grados de mínima y 28 de máxima, de acuerdo a las previsiones de la estación meteorológica.