Cristina Kirchner pidió la exención de prisión para su hija Florencia

Política

En el marco de la causa Los Sauces, la ex presidenta solicitó el otorgamiento de la exención de prisión para Florencia Kirchner y advirtió que el juez Claudio Bonadio intentará "privar de la libertad" a su hija. Volvió a denunciar una "persecución mediático-judicial".

A través de su cuenta en Twitter, la ex presidenta Cristina Kirchner acusó al juez Claudio Bonadio de querer "privar de su libertad" a su hija Florencia en el marco de la causa Los Sauces y pidió una exención de prisión para ella.

Embed
"El pasado 3 de febrero, mi hija Florencia Kirchner fue citada a prestar declaración indagatoria en la causa conocida como Los Sauces. Se la acusa de haber formado parte de una supuesta organización delictiva que habría iniciado sus actividades en mayo de 2003", escribió en su cuenta la ex mandataria.

Embed
Y siguió: "En mayo de 2003 Florencia Kirchner, mi hija, contaba con tan sólo 12 años de edad. Incluso, a la fecha de constitución de Los Sauces S.A., mi hija recién había alcanzado a cumplir sus 16 años. Su relación con dicha sociedad se inicia tras el fallecimiento de su padre, en el carácter de heredera forzosa".

Embed
Además, volvió a denunciar una "persecución mediático-judicial" y acusó al juez Bonadio de querer detener a su hija, por lo que pidió una exención de prisión para Florencia.

Embed
"Bonadio intentará privar a mi hija Florencia Kirchner de su libertad en la causa denominada Los Sauces. Todo esto viene ocurriendo, mientras los problemas de los argentinos se siguen agravando con motivo de las políticas del actual Gobierno", señaló.

El lunes próximo, Florencia Kirchner y su hermano Máximo, diputado nacional por el Frente para la Victoria, deberán presentarse en los tribunales federales de Retiro para prestar declaración indagatoria ante Bonadio en la causa que investiga la presunta adulteración de documentos públicos y el posible pago de coimas y lavado de dinero a través de la sociedad Los Sauces.

Dejá tu comentario