En medio del caos en AFA, Estudiantes prepara un amistoso con sus titulares

Deportes

A solo un día del partido programado ante Vélez, el Pincha jugará un amistoso ante Defensa y Justicia en Florencio Varela con mayoría de futbolistas titulares.

A un día de la fecha programada para la reanudación del campeonato, Estudiantes de La Plata organizó un amistoso ante Defensa y Justicia que se desarrollará este viernes a las 17 en Florencio Varela. Es una clara muestra de que el Pincha no se presentará a disputar el encuentro ante Vélez, producto de la huelga de jugadores contra los dirigentes.

Nelson Vivas
, el entrenador del Pincha, pondrá un equipo de titulares para enfrentar al Halcón, a modo de preparación hasta que regrese el fútbol argentino, que vive una de las épocas más negras desde 1931. cuando comenzó el profesionalismo.

Embed
En tanto, los partidos Rosario Central-Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo-Belgrano de Córdoba, que debían reanudar este viernes el Campeonato de la Primera División, fueron suspendidos sin fecha de reprogramación, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

De momento, son los únicos dos compromisos cancelados en la máxima categoría, pues el resto de la programación de la 15ta. fecha se mantiene hasta la resolución de la conciliación obligatoria que dirigentes de la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) mantienen en el Ministerio de Trabajo.

Embed
Esa audiencia en la sede de la cartera laboral comenzó pasada las 11 e ingresó en un cuarto intermedio hasta las 19 cuando las partes vuelvan a reunirse para internar destrabar la huelga de jugadores por salarios atrasados.

Dejá tu comentario