El multimillonario estadounidense presume su vida llena de lujos en su cuenta de Instagram, una de sus últimas publicaciones generó polémica. Entrá y enterate.

Con más de 20 millones de seguidores en su cuenta personal, Dan Bilzerian, el multimillonario conocido como el Rey de Instagram, se dedica a exponer su lujosa vida en la red social, donde pueden observarse imágenes y videos de bellas mujeres que son exhibidas como objetos.

Pero en una publicación reciente, Bilzerian dejó en evidencia una nueva faceta de su vida: el desprecio por la vida animal, según las acusaciones de las redes sociales.

Embed

Shoutout to @richardbranson for being rich enough to buy a private island and make it an endangered animal sanctuary

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

En un viaje a Necker Island en las Islas Vírgenes Británicas, el Rey tuvo contacto con una tortuga de Galápagos de 100 años y 600 libras. Pero no se conformó con apreciarla y alimentarla, ya que sobre el hermoso animal subió a Sofía Bevarly, una mujer que dice ser "amante de los animales".

Acompañada con el mensaje "Qué increíble animal", la fotografía logró el rechazo de sus seguidores. Una usuaria de la red social escribió: "Honestamente creo que es irrespetuoso sentarse en esa magnífica criatura para tomarse una foto solo para mostrarla a tus seguidores".

Embed

600 lb, 100 yr old Galapagos tortoise, what an awesome animal

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Mientras que otra de sus seguidoras publicó: "Tienes dinero, pero no tienes clase. Representas todo lo que está mal en este mundo". "¡Vergüenza! ¡Respeten a los animales, idiotas!", al mismo tiempo otra seguidora expresó. "Espero que llegue el día en que los elefantes caminen sobre tu espalda y ellos publiquen una foto... sería divertido".

La imagen que ha logrado casi medio millón de "me gusta", también cuenta con una infinidad de mensajes en contra de la acción del también actor y jugador profesional de póquer.