A Pandora le encanta hacer agujeros en el patio de su casa. Su dueño vio que estaba jugando con algo y cuando se acercó la perra le devolvió una sonrisa perfecta. El hombre estalló de risa y lo compartió en sus redes y se viralizó.
Pandora fue rescatada hace algunos meses por Lucas Aviles quien le dio un hogar y ya es parte de la familia. Viven en Sao Paulo, Brasil. Lucas tiene un gran patio en el que Pandora pasa gran parte del día ya que puede enterrar y desenterrar cosas, una de sus mejores habilidades. La semana pasada, su dueño vio que tenía algo en la boca y se acercó para ver con qué estaba jugando.
Embed
Cuando se acercó, vio a Pandora con una enorme sonrisa. Tenía una dentadura postiza en la boca que estaba perfectamente encajada en la parte superior de su mandíbula Lucas no lo dudó y retrató el divertido momento y lo compartió en las redes sociales. Las repercusiones no tardaron en llegar y en pocos días las fotos se viralizaron por todo el mundo.
Embed
Al parecer, el peculiar hallazgo de la perrita era de alguno de los dueños anteriores de la casa. "Una pareja de ancianos era dueña de esta casa antes que yo, y creo que quizá era de ellos. Puede que hayan cambiado su dentadura postiza y hayan enterrado esa en el patio trasero. No hay otra explicación, porque no es nuestra", dijo Lucas a los medios locales.