El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, anunció que se suspendió la Fiesta Nacional de la Vendimia, que se iba a desarrollar este sábado, luego de la caída de una parrilla de luces y una grúa. El fin de semana pasado también se canceló el evento, por la voladura del techo del anfiteatro Frank Romero Day.
El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, anunció que se suspendió la Fiesta Nacional de la Vendimia, que se iba a desarrollar este sábado por la noche en el anfiteatro Frank Romero Day, y fue reprogramada para el domingo.

Debido al requerimiento de los artistas y bailarines para respetar las normas de seguridad tras el accidente de este jueves, cuando la parrilla de luces y una grúa cayeron sobre las gradas del anfiteatro, se decidió reprogramar el evento para el domingo, mientras que las dos repeticiones se realizarán los días lunes y martes subsiguientes.

Accidente en el teatro griego
La grúa cayó en las gradas del Anfiteatro, cercano al Cerro de la Gloria, en pleno ensayo para el Acto Central de la previa de la Vendimia, y de milagro no hubo heridos.

El viernes pasado, cerca de las 22.30, una parte del techo cayó en un sector del espacio verde, lo que también provocó la suspensión de la Vendimia, que había comenzado con una previa a las 20.

Embed