La policía de Los Ángeles investiga a Danny Masterson por tres presuntos casos de abuso sexual. Las autoridades sostienen que tres mujeres denunciaron haber sido agredidas sexualmente por el actor a comienzos de 2000.

Embed
La policía de Los Ángeles investiga al actor Danny Masterson por tres presuntos casos de abuso sexual. Las autoridades sostienen que tres mujeres denunciaron haber sido agredidas sexualmente por Masterson a comienzos de 2000.

El artista, conocido por su participación en la comedia televisiva "That '70s Show" y miembro de la Iglesia de la Cienciología, negó estas acusaciones y las relacionó con una polémica serie documental -"Scientology and the Aftermath"- de la actriz Leah Remini en contra de su culto.

Un representante de Masterson afirmó que una de las denuncias es de un caso ocurrido supuestamente hace 16 años y aseguró que la presunta víctima, una ex pareja del actor, sólo lo acusó después de hablar con Remini.

"El supuesto incidente ocurrió a mitad de su relación de seis años, después del cual ella continuó siendo su novia", añadió el vocero. El representante de Masterson aseguró que, durante su relación, la supuesta víctima hizo "numerosas e inconsistentes afirmaciones" de que había sido violada por al menos tres famosos actores y músicos.

Por otro lado, el vocero restó importancia a otro presunto incidente sucedido hace catorce años puesto que, según sus palabras, la policía de Los Ángeles ya investigó este hecho y determinó que no tenía fundamento.