VIDEO: así intentaron secuestrar a una joven en San Miguel

Sociedad

Una joven logra escapar de un hombre que la interceptó con un vehículo e intentó secuestrarla. Ocurrió en una transitada calle de la localidad de Muñiz en el partido de San Miguel. La chica relató el hecho en un audio de Whatsapp.

Los vecinos de la zona denuncian que ya son varios los casos de jóvenes secuestradas. Ahora, apareció un video en el que muestra el modus operandi de estos hechos en donde interceptan a mujeres para captarlas.
Embed
Este episodio ocurrió el jueves a las cinco de la tarde en la calle Aristóbulo del Valle, casi esquina Gaspar Campos en la localidad bonaerense de Muñiz. Se trata de una zona bastante transitada donde se entra a dos countries de la zona.
Intento de Secuestro en San Miguel
Las imágenes de una cámara de seguridad capturaron el momento en el que una joven se encuentra caminando por la calle cuando un vehículo la intercepta por delante y un hombre se baja del rodado. En ese momento, la joven se frena, da unos pasos y sale corriendo hacia una garita para resguardarse. La víctima relató el hecho en un mensaje de Whatsapp que envió a sus conocidos en donde detalla que el hombre que se bajó la amenazó con un arma y le tiró gas pimienta en la cara.
"Nunca pensé que me pasaría a mí, pero para que sepan. Pero recién casi me lleva un tipo, empieza a frenar el auto, me dice algo y que me quede quieta. Se baja del auto, con un cuchillo y me tira gas pimienta. Me vine hasta la garita... Por favor, qué enfermo! Por suerte reaccioné", dice en el audio.
Audio Whatsapp San MIguel
Por el caso fue detenido un sospechoso que fue identificado por la patente del auto que sería el mismo que atacó a la joven. La Policía lo detuvo en José C. Paz . Los investigadores se encuentran investigando si se trató de un intento de secuestro o un intento de violación.

Temas

Dejá tu comentario