Los Jaguares, la franquicia argentina del Super Rugby, cayeron ante Stormers de Sudáfrica por 32 a 25 en un partido de la segunda fecha del torneo que se disputó en el estadio Newlands de Ciudad del Cabo.
Jaguares, la franquicia argentina del Súper Rugby, cayó este sábado ante los sudafricanos de Stormers por 32-25, en su segunda presentación en la edición 2017 del certamen, pero dejó una mejor imagen con respecto al debut triunfal frente a Kings, sobre todo en el segundo tiempo.

En el Newlands Stadium de Ciudad del Cabo, el conjunto de camiseta amarilla y naranja sumó un importante punto bonus ante un adversario que lo dominó en la primera parte, pero en buena parte del segundo tiempo se vio superado y vio tambalear su victoria pese a jugar con dos hombres más por 10 minutos en la parte decisiva del encuentro.

Embed
Hubo algunas buenas actuaciones individuales como las de Guido Petti, Matías Orlando y Pablo Matera en el representativo nacional que sumó sus puntos a través de tries de Santiago Cordero (2) y Agustín Creevy, además de dos penales y una conversión de Nicolás Sánchez y otro gol de Santiago González Iglesias.

De esta manera, finalizó la primera gira por Sudáfrica de Jaguares, que ahora volverá al país para enfrentar el sábado 11 de marzo a Lions, líder de su conferencia, en cancha de Vélez Sarsfield.