El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, expresó su confianza para que se descomprima el conflicto con Futbolistas Argentinos Agremiados y dijo que "seguramente el fin de semana que viene" se reiniciarán los campeonatos.
"Hubo una diferencia con Agremiados y se reprogramó la fecha para la semana que viene. Seguramente el fin de semana que viene vamos a tener fútbol", pronosticó el titular racinguista por Radio 10.

Embed
Y agregó: "Acá la responsabilidad es de todos, tanto de los dirigentes y de los futbolistas que no hicieron en tiempo y forma su reclamo. Hay un montón de temas que hay que sentarse a conversar y mejorar. Acá no es sólo los dirigentes sino también Agremiados. Tampoco hicimos los deberes en tiempo y forma. No hay que escaparle a la responsabilidad. A partir de ahora vamos a ir solucionando mejor estos temas, ojalá que cuando en junio o julio empiece la Liga, la AFA y el fútbol argentino estén ordenados".

Al ser consultado sobre las elecciones del 29 de marzo, Blanco indicó que "sería saludable" que se presentara otro candidato, más allá de Claudio "Chiqui" Tapia, a quien él apoya.

Sobre la próxima televisación, Blanco comentó: "Creo que no deberíamos pagar nada, es un tema de las empresas pero no tendría por qué cobrarse. Si hay una diferencia en HD, habría que pagar un plus pero el fútbol es algo que está adquirido en la sociedad".