En medio de las idas y vueltas por el dilatado regreso de la actividad en el fútbol argentino, Raúl Broglia, presidente de Rosario Central, brindó un detalle íntimo de la relación entre los dirigentes de los 30 clubes de Primera División.
Según Broglia, existe un grupo de WhatsApp en el que están los presidentes de los 30 equipos que disputan el certamen local, en el que se comunican para estar al día y seguir el minuto a minuto de las diferentes negociaciones y novedades. Pero claro, hay uno de los presidentes que no forma parte del mismo: Raúl Gámez.

"Tenemos un grupo con todos los presidentes de los clubes de Primera. Menos Vélez porque Gámez tiene un celular muy viejo que no tiene Whatsapp", relató Broglia en diálogo con el programa radial Puro Fútbol.

Embed
El dirigente del club rosarino contó también que le pidieron a Gámez que ponga un representante del club en ese grupo para que Vélez no quede afuera de las novedades y en el mismo estaría Álvaro Balestrini, secretario del club de Liniers.