Pep Guardiola se refirió a su relación con el Kun Agüero: ¿Qué dijo?

Deportes

El director técnico del Manchester City, de Inglaterra, Josep Guardiola, elogió al delantero argentino Sergio Agüero, quien marcó un gol en la victoria sobre Sunderland, y aseguró que tienen una relación "excepcional".


Aguero
Luego de marcar su quinto gol en los últimos tres partidos, el Kun recibió elogios de su entrenador, que calificó su actuación como "brillante".

"Sergio y yo tenemos una relación excepcional. Sus goles son muy importantes para nosotros y hoy estuvo brillante", manifestó Guardiola en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Sunderland por 2-0, en condición de visitante.

Embed
Manchester City se mantiene en la lucha por el título a ocho puntos del líder Chelsea, que este lunes cerrará la 27° fecha ante West Ham, como visitante.

El ex Independiente e integrante del Seleccionado argentino también fue ponderado por el marfileño Yaya Touré, quien afirmó que Agüero junto al español David Silva y el juvenil Leroy Sané, autor del otro gol, marcan la diferencia. "Ellos son la diferencia. Estos tres son increíbles", sostuvo el mediocampista central del City.

Dejá tu comentario